Expertos en cirugía dental en Foz

Intervenciones dentales de gran calidad

Dentro de las intervenciones quirúrgicas, una de las más frecuentes es la extracción de las muelas del juicio. En un gran número de casos, estas piezas dentales erupcionan de manera incorrecta, lo que puede producir infecciones recurrentes o perjudicar al resto de la boca al ejercer presión sobre las otras piezas por carecer de espacio. Incluso estando cubiertas por la encía pueden producir infecciones, lo que hace necesario su extracción.

Además de la extracción hay otro tipo de intervenciones quirúrgicas que realiza el cirujano especializado en odontología de nuestra clínica dental en Foz. Utilizamos diferentes tipos de anestesias con el fin de reducir al máximo la sensación de dolor en nuestros pacientes a la hora de llevar a cabo estos tratamientos de cirugía dental.

Intervenciones dentales de gran calidad
 Solicite más información en nuestra clínica dental en Foz

Si quiere saber más sobre nuestras intervenciones dentales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra clínica dental en Foz estamos a su disposición para atender y solventar cualquier duda que se le presente.

Contactar