Expertos en periodoncia en Foz

Tratamientos periodontales de gran calidad

Hay enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes y las muelas. La especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades y condiciones que afectan a estos tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, es la periodoncia.

Lo que intenta es conseguir mantener la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes; aspecto de vital importancia con el paso de los años.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. El no tratar estas patologías a tiempo puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.

En nuestra clínica dental en Foz somos especialistas en tratamientos periodontales y realizamos un diagnóstico previo para establecer un tratamiento totalmente adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Clínica Rosón
Clínica dental en Foz

Prevenir

Queremos ser su dentista en Foz.

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

Clínica dental en Foz

Reparar

Usted es lo más importante.

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

Clínica dental en Foz

Consejos

Para una buena salud bucal.

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

Clínica dental en Foz

Contacto

Le informaremos sin compromiso.

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.

Pida ahora su cita previa

Contacte con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Foz si quiere pedir una cita previa para una revisión o para disfrutar de alguno de nuestros servicios.