Endodoncias mínimamente invasivas

Tratamientos de endodoncia en Foz

Con la endodoncia lo que se hace es extraer de manera parcial o total la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Este tratamiento se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

Es un tratamiento irreversible y la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental y la obturación tridimensional del conducto dentario. Después de esto se realiza un sellado de la pieza dental ya que es posible seguir conservándola gracias a la eliminación del nervio.

A la hora de realizar tratamientos de endodoncia en Foz utilizamos materiales de gran calidad y tecnología de última generación con el fin de ofrecer a cada uno de nuestros pacientes unos tratamientos mínimamente dolorosos y poco invasivos.

No dude en pedir cita en nuestra clínica dental si quiere poner fin a los fuertes dolores que sufre por la alteración en alguna de sus piezas dentales; pondremos una rápida solución a su problema.

Clínica Rosón
Clínica dental en Foz

Prevenir

Queremos ser su dentista en Foz.

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

Clínica dental en Foz

Reparar

Usted es lo más importante.

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

Clínica dental en Foz

Consejos

Para una buena salud bucal.

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

Clínica dental en Foz

Contacto

Le informaremos sin compromiso.

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.

Pida ahora su cita previa

Contacte con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Foz si quiere pedir una cita previa para una revisión o para disfrutar de alguno de nuestros servicios.