Tratamientos de ortodoncia en Foz

Luce una increíble sonrisa

La ortodoncia es una parte de la odontología que se ocupa de corregir la posición de los dientes y la mordida. El hecho de que una persona tenga mal alineadas las piezas de su dentadura se asocia principalmente a problemas estéticos, pero hay problemas más importantes que deben tratarse de manera adecuada para que el paciente tenga una buena salud bucodental.

En la actualidad, la ortodoncia no es sólo un tratamiento que se aplica a los niños, sino que en la edad adulta también se pueden solucionar problemas de alineación dental con el tratamiento adecuado.

El poseer una dentadura bien alineada puede ayudar a solucionar otros problemas asociados a la malformación de los dientes, sobre todo en la mordida.

En la actualidad la tecnología en ortodoncia ha avanzado y se ofrecen una amplia variedad de tratamientos entre los que cada paciente podrá escoger aquel que mejor se adapte a lo que busque. Existen tipos de ortodoncias que pasan desapercibidos si lo que busca es no alterar su estética durante la duración del tratamiento.

Clínica Rosón
Clínica dental en Foz

Prevenir

Queremos ser su dentista en Foz.

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

Clínica dental en Foz

Reparar

Usted es lo más importante.

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

Clínica dental en Foz

Consejos

Para una buena salud bucal.

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

Clínica dental en Foz

Contacto

Le informaremos sin compromiso.

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.

Pida ahora su cita previa

Contacte con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Foz si quiere pedir una cita previa para una revisión o para disfrutar de alguno de nuestros servicios.