Biopsias dentales en Foz

Un diagnóstico adaptado

La biopsia se realiza para alcanzar el diagnóstico en diferentes enfermedades que afectan a la boca y a las mucosas de carácter autoinmune o por una enfermedad sistémica.

Para la realización de esta prueba diagnóstica se toma una muestra de la mejilla, labio o lengua y se hace un estudio microscópico para obtener los resultados de una posible patología. En muchos casos es de vital importancia realizar esta prueba para acercar un diagnóstico personalizado en los casos en los que es necesario encontrar el foco del problema de las alteraciones en la salud bucodental del paciente.

No dude en pedir una cita previa en nuestra clínica dental en Foz si desea realizar una biopsia y conseguir un diagnóstico adaptado y totalmente personalizado. Nuestros profesionales le darán los resultados en el menor tiempo posible y le indicarán los tratamientos más adecuados en función de la patología o enfermedad que sufra.

Clínica Rosón

Prevenir

Queremos ser su dentista en Foz.

Reparar

Usted es lo más importante.

Consejos

Para una buena salud bucal.

Clínica dental en Foz

Le informaremos sin compromiso.

Pida ahora su cita previa

Contacte con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Foz si quiere pedir una cita previa para una revisión o para disfrutar de alguno de nuestros servicios.