CLÍNICA ROSÓN - IMPLANTOLOGÍA

Los implantes se utilizan para reemplazar una o varias piezas dentarias que faltan en la boca del paciente. Son como raíces artificiales instaladas en los huesos maxilar y mandibular. La sustitución de piezas dentales perdidas (dientes y muelas) con implantes permite que el paciente recupere, de forma fija, todas sus funciones de la boca (masticación, fonación, estética, conservación del hueso…), todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como lo haría un aparato de quita y pon o un puente tradicional.

Una ventaja más de los implantes dentales es que permiten utilizar dentaduras removibles, sin tener que preocuparse de que se vayan a caer o deslizar, lo que le aporta seguridad al paciente y, en muchas ocasiones, aumento de su autoestima.

PREVENIR

Queremos ser su dentista en Foz

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

REPARAR

Usted es lo más importante

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

CONSEJOS

Para una buena salud bucal

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

CONTACTO

Le informaremos sin compromiso

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.