CLÍNICA ROSÓN - ENFERMEDADES DE LA BOCA

Actualmente hay diferentes enfermedades que pueden afectar a la boca, desde simples infecciones bucales, problemas con las encías… hasta patologías más importantes como puede ser un cáncer de boca o enfermedades de transmisión sexual.

El contar con un odontólogo especialista en este tipo de patologías es importante para su tratamiento y la evolución de la enfermedad.

En Clínica Rosón contamos el Dr. Adolfo Javier Gutiérrez Álvarez Rosón, catedrático de amplia experiencia en la odontología y especializado en enfermedades de la boca.

PREVENIR

Queremos ser su dentista en Foz

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

REPARAR

Usted es lo más importante

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

CONSEJOS

Para una buena salud bucal

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

CONTACTO

Le informaremos sin compromiso

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.