CLÍNICA ROSÓN - CIRUGÍA

La cirugía bucodental es la que requiere un tratamiento quirúrgico.

Dentro de las intervenciones quirúrgicas, una de las más frecuentes es la extracción de las muelas del juicio. En un gran número de casos estas piezas dentales erupcionan de manera incorrecta, lo que puede producir infecciones recurrentes o perjudicar al resto de la boca al ejercer presión sobre las otras piezas por carecer de espacio. Incluso estando cubiertas por la encía pueden producir infecciones, lo que hace necesario su extracción.

Es importante que el paciente acuda al odontólogo ante cualquier síntoma de infección: calor en la zona de la muela del juicio, irradiación del dolor hacia el oído, hacia el ojo, inflamación de la zona, fiebre… El profesional valorará mediante pruebas diagnósticas como una radiografía si está indicada la extracción de la pieza o si se puede realizar otro procedimiento.

Además de la extracción hay otro tipo de intervenciones quirúrgicas que realiza el cirujano especializado en odontología.

PREVENIR

Queremos ser su dentista en Foz

Cuidamos la salud de su boca y por ello le ofrecemos revisiones periódicas destinadas a prevenir futuras enfermedades bucales.

REPARAR

Usted es lo más importante

Servicio de odontología integral, atención personalizada y familiar, equipamiento de última generación... todo pensando en nuestros pacientes.

CONSEJOS

Para una buena salud bucal

Queremos ayudarle a cuidar su higiene bucal y la de su familia. Revisiones odontológicas periódicas para prevenir futuros problemas.

CONTACTO

Le informaremos sin compromiso

Llámenos o visítenos para solicitar cualquier información o cita previa para una revisión. Amplio horario de lunes a sábado. Nos adaptamos a cada persona.